Eufrasia y hamamelis. Las plantas medicinales de nuestros productos crecen en nuestro jardín, se cultivan en los campos de nuestras asociaciones internacionales o son plantas silvestres.
Una reconocida competencia en el campo de las plantas medicinales avalada por una experiencia de más de 75 años elaborando productos medicinales constituye nuestro patrimonio de conocimientos. Lee más sobre el corazón de nuestros productos.
Lo que nos caracteriza: Tener como mínimo un certificado de calidad en biocosmética y cosmética natural. Y nuestra concepción holística del tratamiento que estimula la actividad propia de la piel.
Los empleados con mayor curiosidad. ¿Un extracto o un jugo exprimido? ¿En mayo o en junio? ¿Con o sin Cydonia? Nuestro departamento facilita información y consejos.
¿Cómo llega la rosa a la crema? Una pregunta para formular a nuestros colaboradores de desarrollo de productos. Elaboran la fórmula más adecuada para cada producto.
Valerse de las fuerzas naturales. Para nosotros se trata de extraer la fuerza natural de una planta medicinal, conservarla y hacerla confluir en nuestros productos.
Consulta las FAQ o ponte en contacto directamente con nosotros...